TAREAS LUNES 6/04

BUENOS DÍAS FAMILIAS.

VAMOS A POR LA SEMANA CON ENERGÍA QUE VA QUEDANDO MENOS. AUNQUE SE HAGA PESADO, DEBEMOS PENSAR CON OPTIMISMO: LO BIEN QUE LO ESTAMOS HACIENDO YA DA SUS FRUTOS.

OS CUENTO LAS TAREAS. Y SABÉIS, SIN AGOBIOS Y SIN PRISA, LO QUE SE PUEDA HACER PUES GENIAL.

INGLÉS:

SEGUIMOS CON REPASO, HOY TOCA UNIDAD 2.

- RUTINAS COMO SIEMPRE.
- VEMOS LA HISTORIA DE LA UNIDAD 2, OS DEJO ENLACE.

https://elt.oup.com/student/bigquestions/level02/stories?cc=global&selLanguage=en

- ACTIVIDADES Y JUEGOS DE LA UNIDAD 2 DE LA WEB DE OXFORD.
- HACEMOS MINIBOOK DE LA UNIDAD 2 DEL FINAL DEL WORKBOOK (PÁGS. 133 Y 134).

NATURALES:

- VEMOS ESTA HISTORIA (DURA 5 MINUTOS) SOBRE LOS SERES VIVOS Y LOS SERES INERTES.
- LES PREGUNTAMOS A LOS NIÑOS SOBRE LOS SERES VIVOS Y LOS SERES INERTES QUE HAN DICHO EN LA HISTORIA; LA PODÉIS VOLVER A VER. LES PEDIMOS QUE DIVIDAN UN FOLIO EN DOS PARTES: EN UNA PARTE PONGAN "LIVING THINGS" Y DIBUJEN AL MENOS 3 DE LOS SERES VIVOS QUE HAN DICHO EN LA HISTORIA. UNO DE ELLOS TIENE QUE SER EL ÁRBOL. EN LA OTRA PARTE DEL FOLIO ESCRIBEN "NON LIVING THINGS" Y DIBUJAN 3 SERES INERTES DE LOS QUE HAN DICHO EN LA HISTORIA. UNO DE ELLOS DEBE SER LA RAMA CAÍDA EN EL SUELO DEL ÁRBOL. ASÍ SE VAN CONCIENCIANDO CADA VEZ MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES VIVOS: SON LOS QUE CRECEN Y SE ALIMENTAN, SE REPRODUCEN, RESPIRAN E INTERACTÚAN.

BUENO FAMILIAS PUES ES TODO POR HOY.
PASAD UN FELIZ DÍA. DAD UN FUERTE ABRAZO A MIS CHIC@S QUE LES ECHO MUCHO DE MENOS.😓😓😓😔😔😔😔

Comentarios

Entradas populares