TAREAS LUNES 27/04
BUENOS DÍAS FAMILIAS.
ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DE LOS PASEOS DIARIOS Y APROVECHANDO LA HORA AL MÁXIMO, HASTA EL ÚLTIMO MINUTITO.
YA QUEDA MENOS PARA IR RECUPERANDO PARTE DE NUESTRAS ACTIVIDADES. ÁNIMO Y ENERGÍA POSITIVA.💪💪💪
OS CUENTO LAS TAREAS DE HOY DE INGLÉS.
VAMOS A REPASAR LA UNIDAD 4 DE INGLÉS DE LOS ANIMALES.
. PÁG. 50, LA CANCIÓN DE LA UNIDAD. ESCUCHAMOS LA CANCIÓN (OS DEJO ENLACE AQUÍ ABAJO) Y MIENTRAS LA ESCUCHAMOS VAMOS SEÑALANDO CON EL DEDO EN EL DIBUJO LOS ANIMALES QUE SALGAN EN LA CANCIÓN. YO LES DIGO QUE USEN SU POINTING FINGER (DEDO SEÑALADOR).
https://elt.oup.com/student/bigquestions/level01/songs?cc=global&selLanguage=en#tracktitle
- DESPUÉS DE ESCUCHARLA, VAMOS A HACERLES LEER LA CANCIÓN. CON PACIENCIA, QUE VAYAN LEYENDO. CUANDO SE ATASQUEN EN UNA PALABRA LES DECÍS CÓMO SE DICE PARA QUE PUEDAN CONTINUAR. SIN ESTRÉS, SI HAY QUE AYUDARLES CON LA MITAD DE LAS PALABRAS SE LES AYUDA, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
- VOLVEMOS A ESCUCHAR LA CANCIÓN Y LES PEDIMOS QUE CON SU POINTING FINGER (DEDO SEÑALADOR) VAYAN PASANDO POR LAS PALABRAS QUE ESCUCHAN, ES UNA FORMA DE SEGUIR LA CANCIÓN Y DE LEER AL MISMO TIEMPO, ALGO PARECIDO A LA TÉCNICA DE USAR SUBTÍTULOS CUANDO VEMOS LA TELE. ES MUY EFECTIVA Y A LA VELOCIDAD LENTA DE LA CANCIÓN LO PUEDEN HACER.
Y YA ESTÁ POR HOY.
A DISFRUTAR DEL DÍA.
ABRAZOS A TODOS.
ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DE LOS PASEOS DIARIOS Y APROVECHANDO LA HORA AL MÁXIMO, HASTA EL ÚLTIMO MINUTITO.
YA QUEDA MENOS PARA IR RECUPERANDO PARTE DE NUESTRAS ACTIVIDADES. ÁNIMO Y ENERGÍA POSITIVA.💪💪💪
OS CUENTO LAS TAREAS DE HOY DE INGLÉS.
VAMOS A REPASAR LA UNIDAD 4 DE INGLÉS DE LOS ANIMALES.
. PÁG. 50, LA CANCIÓN DE LA UNIDAD. ESCUCHAMOS LA CANCIÓN (OS DEJO ENLACE AQUÍ ABAJO) Y MIENTRAS LA ESCUCHAMOS VAMOS SEÑALANDO CON EL DEDO EN EL DIBUJO LOS ANIMALES QUE SALGAN EN LA CANCIÓN. YO LES DIGO QUE USEN SU POINTING FINGER (DEDO SEÑALADOR).
https://elt.oup.com/student/bigquestions/level01/songs?cc=global&selLanguage=en#tracktitle
- DESPUÉS DE ESCUCHARLA, VAMOS A HACERLES LEER LA CANCIÓN. CON PACIENCIA, QUE VAYAN LEYENDO. CUANDO SE ATASQUEN EN UNA PALABRA LES DECÍS CÓMO SE DICE PARA QUE PUEDAN CONTINUAR. SIN ESTRÉS, SI HAY QUE AYUDARLES CON LA MITAD DE LAS PALABRAS SE LES AYUDA, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
- VOLVEMOS A ESCUCHAR LA CANCIÓN Y LES PEDIMOS QUE CON SU POINTING FINGER (DEDO SEÑALADOR) VAYAN PASANDO POR LAS PALABRAS QUE ESCUCHAN, ES UNA FORMA DE SEGUIR LA CANCIÓN Y DE LEER AL MISMO TIEMPO, ALGO PARECIDO A LA TÉCNICA DE USAR SUBTÍTULOS CUANDO VEMOS LA TELE. ES MUY EFECTIVA Y A LA VELOCIDAD LENTA DE LA CANCIÓN LO PUEDEN HACER.
Y YA ESTÁ POR HOY.
A DISFRUTAR DEL DÍA.
ABRAZOS A TODOS.
Comentarios
Publicar un comentario