TAREAS MARTES 24/03
¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!
FELIZ MARTES A TODOS.
OS CUENTO LAS TAREAS DE HOY:
INGLÉS:
- Rutinas.
- Juegos de la unidad 5.
- Vamos al Activity Book a las págs. 128 y 129 y vamos a crear el minibook de la unidad 5. Necesitáis tijeras y grapadora. Os cuento lo que hay que hacer en cada parte:
Si os fijáis bien las minipáginas están numeradas.
En la página 5 hay un cuadro con dibujos de manzanas, fresas y zanahorias. Ahí tienen que escribir la pregunta DO YOU LIKE ______? y la respuesta: YES I DO/NO I DON´T.
En la página 6 hay que numerar las partes de la planta.
En la página 3 dibujar su desayuno, almuerzo o cena (a elegir uno de ellos) y escribir sobre eso: I EAT ______ AND ______ FOR ______________(breakfast, lunch or dinner).
En la página 2 hay que leer nada más sobre los dibujos.
En la pág. 7 tienen que completar según la historia de la pág. 68.
Por último, en el cuadro blanco tienen que dibujar los alimentos que más les gusten.
A recortar, a doblar y ¡a leer su propio libro!
SOCIALES:
- Juegos de la unidad 3.
- Os dejo un vídeo del sistema solar precioso. Un poco relajante por lo que lo podéis usar cuando les veáis un poco nerviosos.
- Si quieren hacer un dibujo del sistema solar. Es opcional, que la tarea de inglés de hoy puede resultaros algo más pesada.
CUALQUIER DUDA ME ESCRIBÍS YA LO SABÉIS.
¡¡¡ABRAZOS A MIS CHICOS!!!
FELIZ MARTES A TODOS.
OS CUENTO LAS TAREAS DE HOY:
INGLÉS:
- Rutinas.
- Juegos de la unidad 5.
- Vamos al Activity Book a las págs. 128 y 129 y vamos a crear el minibook de la unidad 5. Necesitáis tijeras y grapadora. Os cuento lo que hay que hacer en cada parte:
Si os fijáis bien las minipáginas están numeradas.
En la página 5 hay un cuadro con dibujos de manzanas, fresas y zanahorias. Ahí tienen que escribir la pregunta DO YOU LIKE ______? y la respuesta: YES I DO/NO I DON´T.
En la página 6 hay que numerar las partes de la planta.
En la página 3 dibujar su desayuno, almuerzo o cena (a elegir uno de ellos) y escribir sobre eso: I EAT ______ AND ______ FOR ______________(breakfast, lunch or dinner).
En la página 2 hay que leer nada más sobre los dibujos.
En la pág. 7 tienen que completar según la historia de la pág. 68.
Por último, en el cuadro blanco tienen que dibujar los alimentos que más les gusten.
A recortar, a doblar y ¡a leer su propio libro!
SOCIALES:
- Juegos de la unidad 3.
- Os dejo un vídeo del sistema solar precioso. Un poco relajante por lo que lo podéis usar cuando les veáis un poco nerviosos.
CUALQUIER DUDA ME ESCRIBÍS YA LO SABÉIS.
¡¡¡ABRAZOS A MIS CHICOS!!!
Comentarios
Publicar un comentario